Consulta de psicología en Pamplona


Sobre mí

Soy Luis Astrain Romano, licenciado en psicología por la Universidad de Salamanca. Soy psicólogo experto en psicoterapia individual y grupal con amplia formación y experiencia en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de problemas psicológicos infanto-juveniles y de adultos. Tengo la acreditación europea Europsy como psicoterapeuta.
En 1996 abrí mi consulta de psicología en Pamplona, en ella intento que cada paciente/ cliente reciba de forma individualizada el mejor trato profesional unido a los conocimientos científicos más actualizados.
  • Experto en Psicología Humanista.
  • Experto en Psicología Clínica: cognitivo-conductual.
  • Especialista en Psicología de la adolescencia.
  • Experto en Terapia Centrada en Soluciones, con la acreditación profesional "Solution-Focused Practitioner" y "Advanced Solution-Focused Practitioner" otorgada por la Asociación Española de Terapia Breve.
Paralelamente a mi formación como psicoterapeuta, me especialicé como experto en Psicología Deportiva y de la Actividad Física.

La importancia que tiene cada vez mayor para nuestro bienestar físico y mental la actividad física, unido a mi pasión por el deporte, son la base de mi gran interés y formación en la psicología deportiva.

Son ya más de 15 años de experiencia profesional trabajando con deportistas, desde el deporte base hasta profesionales, de deportes individuales y colectivos.

Soy el coordinador de la Psicología Deportiva en Navarra y trabajo para el CEIMD (Centro de Investigación y Medicina Deportiva del Gobierno de Navarra) con deportistas de alto nivel.
Luis Astrain Romano Luis Astrain en su despacho

Qué ofrezco

Una relación profesional con cada paciente/cliente basada en una dilatada experiencia ligada a los conocimientos más actualizados.

Atención inmediata previa solicitud de cita para una primera entrevista.

Absoluta confidencialidad.

Tratamientos psicológicos adaptados a cada situación personal, a cada edad, y a las técnicas más adecuadas a cada caso en particular.

image-1071879-sobremi-c9f0f.jpg